Mexired Cursos |
Checklist de SEO Local con la herramienta "Moz Local"
MENU

Checklist de SEO Local con la herramienta "Moz Local"

Moz Local es una herramienta de la compañía Moz. Con ella podrás optimizar tu posicionamiento natural (SEO) para negocios locales.

Listado de negocios locales con datos precisos

Si todavía no estás al tanto de esto (tal vez usando SaaS como Moz Local para asegurarte de que tus listados en las plataformas de claves sean precisos), los compradores potenciales pueden terminar en un lugar diferente a tu tienda. Las versiones raras de su nombre, sus antiguos números de teléfono y sus antiguas direcciones pueden confundir a sus clientes o contribuir a que no se encuentren en los paquetes locales. La verdad es que noviembre puede ser un poco tarde para inscribirse en un producto de administración de listas local a tiempo para las victorias de vacaciones, por lo que es posible que tenga que realizar reparaciones rápidas manualmente donde pueda. La herramienta Moz Check Listing puede ayudarlo a encontrar listas incorrectas rápidamente. Encontrado un montón de ellos? Corrija cualquier error de datos que pueda este año, y haga una Resolución de Año Nuevo que mantendrá para llevar a cabo una administración de citas profesional en el primer trimestre, por lo que los datos malos aún no están minando las ventas y las clasificaciones en el cuarto trimestre de 2018.

Elimina listados duplicados

En relación con el primer elemento, si no se cerraron los duplicados a principios de año y el Listado de verificación le muestra un montón de ellos, el hecho es que es posible que las vacaciones no los cuadren por completo. Pueden pasar semanas (¡a veces meses!) Para que ciertas plataformas resuelvan listas duplicadas. Este es el caso, ya sea que lo hagas manualmente o por software, así que haz lo que puedas tan rápido como puedas (Google puede ser sorprendentemente rápido en esto) y promete terminar esta tarea por completo antes de que suene la primera campana de cascabel. año.

Horarios especiales de Google My Business

Las horas extendidas pueden marcar una diferencia fundamental en los ingresos y, felizmente, agregarlas a su listado de GMB es una solución rápida. Google ofrece esta lista de días festivos para los cuales respaldan horarios especiales (¡incluido Kadooment Day, que Google acaba de enseñarme es un festival de la cosecha en Barbados!) Aquí está el completo tutorial de Google sobre cómo agregar horas especiales a través de diversos métodos, incluyendo cargas móviles y masivas. La precisión en todas las ubicaciones es importante, por supuesto, ya que lo último que desea es crear impresiones negativas de marca si los clientes llegan, lista de regalos disponible, solo para encontrar las puertas cerradas por el día. Las impresiones de marca negativas generan revisiones negativas, lo que genera tendencias negativas en las conversiones, por lo que debe consultar su propia lista de horas extendidas aprobadas por la empresa dos veces antes de agregarlas a GMB.

Páginas web actualizadas

Sin duda, la marca que está comercializando tiene planes para ofrecer especiales de vacaciones en su sitio web, pero mientras agrega horarios extendidos a las listas de negocios locales, asegúrese de que las páginas de destino / páginas de contacto / páginas de inicio también muestren horas actualizadas, prescindiendo del potencial Confusión. ¿Tratando con múltiples ubicaciones? Las páginas de destino son un excelente lugar para destacar los especiales de vacaciones específicos de ciertas ramas de un negocio.

Quejas, tanto online como offline

Mientras que muchas personas valoran los viajes de compras de temporada, otros consideran que las vacaciones son estresantes, y los psicólogos continúan analizando cómo los fenómenos propuestos, como el trastorno de afectos estacionales, influyen en los cambios del estado de ánimo invernal. Baste decir que incluso los más felices de nosotros pueden agotarse en un centro comercial lleno de gente y puede que no sean tan indulgentes cuando el servicio al cliente nos decepciona. No deje que los compradores insatisfechos decepcionen o desaprovechen sus frustraciones en una revisión negativa punzante y costosa.

Publicaciones de Google 

Hablando de regalos, Google te dará uno en forma de microblogging en su Panel de conocimiento en 2017. Publicaciones de Google es una manera perfecta de resaltar instantáneamente sus ofertas del Black Friday / Cyber Monday, su alcance filantrópico, eventos festivos y otros artículos de interés periodístico. Hay tantas opciones cuando se trata de alcance social, y otras plataformas pueden ser mejores para usted, pero usaría la temporada de vacaciones de este año para experimentar con la nueva función de Publicaciones de Google. Alínea un contenido breve y emocionante y programelo.