Mexired Cursos |
El negocio de anuncios de Twitter disminuyó. Pero se estabilizó.
MENU

El negocio de anuncios de Twitter disminuyó. Pero se estabilizó.

La competencia desfavorable con Facebook y Google, y la mercantilización de su propio inventario, ha llevado a los anunciantes a reducir su gasto en Twitter.

Durante cuatro trimestres consecutivos, los ingresos publicitarios de Twitter disminuyeron año tras año. Pero el negocio publicitario de Twitter no se encuentra en una caída libre tanto como se ha establecido, de acuerdo con los compradores de anuncios.

El negocio publicitario de Twitter sufre una paradoja de Goldilocks. Twitter tiene una gran audiencia, pero no lo suficientemente grande. Es un buen lugar para que los anunciantes de marcas capten la atención de las personas, pero no todo el tiempo. Tiene puntos fuertes en la publicidad de respuesta directa, pero están oscurecidos por sus luchas de respuesta directa. La naturaleza en tiempo real de su producto lo separa de otras plataformas sociales como Facebook, pero también lleva a los anunciantes a agruparlo con editores de noticias en lugar de plataformas sociales (una categorización que incluso Twitter ha reconocido). Como resultado, Twitter sigue siendo capaz de competir por una parte de los presupuestos de los anunciantes, pero no puede ganar la misma cantidad que anteriormente.