Mexired Cursos |
Facebook lanza anuncios para Automóviles (USA) y actualiza Clientes Potenciales
MENU

Facebook lanza anuncios para Automóviles (USA) y actualiza Clientes Potenciales

Facebook está adaptando sus anuncios de reorientación a las marcas de automóviles y agrega nuevas características a sus anuncios principales para que sean más accionables para todos los anunciantes.

Facebook quiere engrasar el proceso de compra de automóviles.

El jueves, Facebook sintonizó dos de sus productos publicitarios para marcas de automóviles que buscan que la gente vaya a dar una vuelta de prueba y conduzca en un auto nuevo. Los anunciantes automáticos ahora pueden usar los anuncios dinámicos de Facebook para convertir la red social en una sala de exposición privada para las personas que han navegado por la web en busca de automóviles. Y pueden usar los anuncios principales de la compañía para hacer un seguimiento con esas personas y programar una prueba de manejo en un concesionario cercano.

"La intención de ambos productos es eliminar esa fricción, ya sea por el esfuerzo de investigar y llegar al concesionario o por el hecho de llegar directamente a 'Solo quiero esta información, solo quiero establecer el tiempo hacer una prueba de manejo '", dijo Stephanie Latham, líder de la industria automotriz de Facebook, en una entrevista.

Anuncios dinámicos para automóviles

Los anuncios dinámicos de Facebook para marcas automotrices funcionan de manera similar a las versiones que atienden a anunciantes de venta minorista, hoteles, aerolíneas y bienes raíces. Reorientan a las personas que consultaron el sitio o la aplicación móvil de una marca o buscaron sitios similares en otros sitios en línea con anuncios que promocionan productos específicos que se corresponden con ese comportamiento. En el caso de las marcas de automóviles, eso significa que una persona puede leer detenidamente los camiones en el sitio de un fabricante de automóviles o leer el artículo de resumen "mejores camiones de 2017" en el sitio de un editor de automóviles, suponiendo que esos sitios lleven el píxel de seguimiento de Facebook, y mostrar un anuncio de Ford o Chevrolet exhibiendo sus últimas pastillas.

Para adaptar los anuncios dinámicos a los fabricantes de automóviles y distribuidores, Facebook ha personalizado el sistema de backend de anuncios para el inventario automático específico. Las marcas automotrices pueden cargar sus listas de vehículos nuevos y usados, incluyendo la marca, el modelo, el año, el precio, el millaje, el asiento y la ubicación de cada automóvil o camión. Luego, Facebook automáticamente insertará esa información en los anuncios que se muestran a las personas. Dado que una persona ya puede haber dedicado horas a detallar el automóvil que le interesa, incluida esa información en el anuncio, puede ser crucial para que no solo capte su interés sino que haga clic en él para visitar el sitio de la marca. y ver más detalles o programar una prueba de manejo.

Nuevas funciones para anuncios principales

Las marcas automotrices también pueden usar los anuncios principales actualizados de Facebook para capturar clientes potenciales. Este formato de anuncio, que los especialistas en marketing pueden utilizar para solicitar información de contacto y que Facebook complete automáticamente los formularios utilizando el perfil de Facebook de una persona, ha estado disponible para marcas automotrices desde 2015. Pero con la actualización dinámica de anuncios, los anunciantes automáticos pueden usar esos anuncios redirigidos. crear audiencias personalizadas de las personas que visitaron el sitio o la aplicación de una marca a través de un anuncio dinámico y luego orientar sus anuncios principales a esa audiencia para acercarlos a realizar una compra.

Las marcas automotrices, y cualquier otro tipo de marca, pueden estar interesadas en aprovechar las nuevas funciones que Facebook agrega a los anuncios principales que amplían la función del formato de anuncios más allá de la captura de información de contacto para convertir a las personas en clientes.

Facebook ha agregado funciones de localización de citas y citas de negocios para dirigir anuncios de manera que una persona pueda encontrar la ubicación cercana de un anunciante, como un centro de servicio de autos local, una oficina de quiroprácticos o una peluquería, y programar una cita a través del anuncio. Estas características están disponibles para todos los anunciantes que compran anuncios principales.