Mexired Cursos |
Instagram elimina el requisito de tiempo de 24 horas en "Stories"
MENU

Instagram elimina el requisito de tiempo de 24 horas en "Stories"

A diferencia de las Historias de Snapchat, con las Historias de Instagram, las personas y las marcas pueden "falsear" si una publicación es antigua.

Ahora las personas pueden subir cualquier foto o video desde las cámaras de sus teléfonos a sus historias de Instagram, sin importar si se tomaron hace una hora o una semana atrás.

Cuando Instagram lanzó su versión del formato de Historias efímeras de Snapchat en agosto de 2016, las personas podían publicar cualquier foto o video que hubieran tomado y guardado en las cámaras de sus teléfonos en las últimas 24 horas. Ahora, la aplicación de foto y video propiedad de Facebook ha eliminado ese requisito de antigüedad (las historias mismas desaparecen después de 24 horas). La apertura de Historias a bibliotecas de fotos y videos completos debería facilitar que las personas llenen sus Historias, pero también podría hacer que las Historias sientan menos en el momento.

Para las marcas, el movimiento de Instagram permite publicar más artículos pre-producidos sin ningún inconveniente obvio como en Snapchat.

En julio de 2016, Snapchat también permitió a las personas subir fotos y videos desde sus rollos de cámara a Stories, independientemente de cuándo fueron tomados. Pero Snapchat agrega un borde blanco a esas publicaciones y una etiqueta que revela que fueron publicadas desde un rollo de la cámara y cuando fueron tomadas.

En Instagram, estas publicaciones antiguas se pueden hacer parecer publicaciones normales sin que los espectadores sean más sabios. Cuando se carga una foto o video más antiguo a una historia en Instagram, la aplicación agrega automáticamente una pegatina que muestra la fecha en que se tomó originalmente la foto o el video. Y las personas pueden cambiar el color, el tamaño y la posición de esta fecha como cualquier otra pegatina. Pero también pueden eliminarlo de la publicación.