Mexired Cursos |
Instagram permitirá que las Marcas tengas Historias destacadas en su Perfil
MENU

Instagram permitirá que las Marcas tengas Historias destacadas en su Perfil

Instagram ahora también guardará automáticamente las publicaciones de "Story", que luego se pueden agregar a una colección de "Story Highlights".

Instagram está dando a las marcas una nueva razón para invertir en la producción de Historias de mayor calidad.

Las marcas y todos los demás usuarios de Instagram ahora pueden exhibir colecciones de sus viejas historias de Instagram en sus páginas de perfil, la plataforma de fotos y videos propiedad de Facebook anunciada el martes.

Llamadas Historias Destacadas, estas colecciones de Historias pasadas se pueden improvisar a partir de las publicaciones de Historias que Instagram ahora guardará automáticamente en el archivo privado de una aplicación dentro de la aplicación de las publicaciones que ha publicado; las cuentas pueden deshabilitar esta característica de autoarchivo. Las marcas pueden seleccionar las publicaciones Story individuales para agregarlas a un elemento destacado de Stories, nombrar la colección y elegir una portada en miniatura para ella.

Las Historias destacadas aparecerán en un carrusel horizontal cerca de la parte superior de las páginas de perfil de las cuentas encima de la galería de fotos y videos compartidos en la fuente principal de Instagram, y no hay límite en cuanto a la cantidad de Puntos destacados que se pueden mostrar en la página de perfil de una cuenta.

Instagram no insertará anuncios dentro de Stories Highlights, y las marcas no podrán guardar un anuncio en un destacado de Story, según un portavoz de Instagram.

Para las marcas, Stories Highlights podría ayudar a convertir a más personas en seguidores al provocar los tipos de historias que publica una marca. Según Instagram, 200 millones de personas ven al menos una página de perfil de una marca en un día determinado, pero dos tercios de esas personas no siguen la marca. Ahora la marca puede usar las Historias Destacadas para mostrarles más de lo que se están perdiendo.

Las Historias destacadas también pueden dar a las marcas más justificación para invertir en Historias de mayor calidad. Las marcas nunca deben estar dispuestas a desaprovechar la atención de las personas, especialmente cuando un algoritmo determina cuánta atención se le puede asignar a una marca, pero la naturaleza efímera del formato de Historias puede hacer que las marcas descarten el contenido porque desaparece después de 24 horas. Ahora que las marcas pueden resucitar sus Historias en Historias Destacadas, se les puede animar a que produzcan Historias que valgan la pena exhibir.

Por ejemplo, una marca minorista podría publicar Historias semanales que exploren una de sus tiendas físicas tradicionales (ahora que las marcas pueden recopilar esas historias dispares, ya que desaparecieron) en Historias destacadas. O una red de TV que publique Historias relacionadas con sus programas podría agrupar esas Historias en Historias específicas de cada programa. Y los publicistas o compañías de medios interesados ​​en producir Historias episódicas, pero preocupados de que su carácter efímero mitigue el ROI, ahora podrían extender su vida útil a través de Stories Highlights, y probablemente amplíen su audiencia.