Mexired Cursos |
LinkedIn ofrecerá ventas con publicidad InMail y campañas dinámicas
MENU

LinkedIn ofrecerá ventas con publicidad InMail y campañas dinámicas

Los anunciantes también podrán solicitar más información al agregar preguntas personalizadas a sus formularios de contenido patrocinado y campañas patrocinadas de InMail.

En abril, LinkedIn presentó Lead Gen Forms, permitiendo a los anunciantes solicitar información como sus nombres, direcciones de correo electrónico y nombres de compañías a través de Anuncios de contenido patrocinado. Ahora, la compañía de propiedad de Microsoft está extendiendo estos formularios a su formato de anuncio Sponsored InMail y permitiendo a las marcas agregar sus propias preguntas. También permite que las marcas recopilen clientes potenciales a través de campañas de anuncios dinámicos.

Formularios principales de generación para InMail patrocinado

Los formularios Lead Gen adjuntos a las campañas patrocinadas de InMail se lanzarán a todos los anunciantes esta semana y funcionarán de la misma manera que la versión original de Contenido patrocinado, sin costo adicional para el anunciante por adjuntarlos a un anuncio. Cuando las personas abren el mensaje que una empresa pagó para colocar en su bandeja de entrada de LinkedIn, una marca puede aumentar el mensaje con una solicitud de información del perfil de LinkedIn de la persona, incluidos su nombre, dirección de correo electrónico, cargo y nombre de la empresa. LinkedIn completará automáticamente el formulario con esa información para que sea más fácil para la persona pasarlo. La persona puede editar algunos campos, como su dirección de correo electrónico, pero no puede dejar ningún espacio en blanco al enviar el formulario completo.

Mensajes InMail vs. Contenido Patrocinado

Ahora que las empresas tienen múltiples opciones sobre cómo pueden ejecutar una campaña de generación de oportunidades en LinkedIn, pueden preguntarse si existen razones únicas para adjuntar un Formulario de Gen de Plomo a un anuncio de InMail patrocinado sobre un Anuncio de Contenido patrocinado o viceversa. Lamentablemente, deberán averiguarlo por sí mismos. Kaplan dijo que LinkedIn no tiene "datos que citar" para responder esa pregunta. También recomendó que las marcas usen las dos opciones en conjunto para aumentar el alcance de sus campañas.

Preguntas personalizadas

Además de recopilar información de los perfiles de personas de LinkedIn, las empresas ahora pueden usar los Formularios de generación de clientes potenciales para recopilar otra información. Tanto el Contenido patrocinado como las versiones patrocinadas de InMail de Formularios de generación líder ahora pueden incluir hasta tres preguntas personalizadas creadas por el anunciante, que contarán para un máximo de siete campos que los anunciantes deben incluir en un formulario. Las opciones de respuesta se pueden formatear como opción múltiple, o las marcas también pueden solicitar a las personas que escriban una respuesta, que puede tener hasta 100 caracteres.

Generación de prospectos a con anuncios dinámicos

Finalmente, LinkedIn ofrece a los anunciantes una forma de recopilar clientes potenciales a través de sus campañas de anuncios dinámicos exclusivas para computadoras de escritorio. Estos anuncios ya están diseñados para captar la atención de las personas al mostrar la foto de perfil, el nombre y el cargo de una persona; a partir de hoy, también pueden capturar su nombre completo y dirección de correo electrónico.