Mexired Cursos |
Facebook capacitará a PyMES y Trabajadores en E.U.A.
MENU
¿Te interesan cursos de Google?

Publicidad en Redes Sociales

Facebook capacitará a PyMES y Trabajadores en E.U.A.

El programa recorrerá 30 ciudades de los EE. UU. En 2018.

Facebook ha estado llevando a cabo sesiones de capacitación de marketing digital de medio día y un día ("Boost Your Business") para pequeñas empresas (PyMES) en los últimos años. Hoy, la compañía está anunciando un programa ampliado para empresas y trabajadores locales llamado "Facebook Community Boost".

La compañía dice que la intención es "ayudar a las pequeñas empresas estadounidenses a crecer y equipar a más personas con las habilidades digitales que necesitan para competir en la nueva economía". El programa se llevará a cabo en 30 ciudades de EE. UU., Incluyendo Houston, St. Louis, Albuquerque y Des Moines, entre otros. Planea involucrar a las organizaciones locales para ofrecer un rango de "capacitación en habilidades digitales" y asesoramiento empresarial.

El plan de estudios aún no se ha resuelto por completo, de acuerdo con Facebook. Según los informes, el programa anterior, "Boost Your Business", llegó a más de 60,000 pequeñas y medianas empresas de los EE. UU. Junto con el anuncio de hoy, Facebook publicó algunos datos de encuestas sobre el éxito de las pequeñas empresas utilizando la plataforma:

  • El 70 por ciento de las pequeñas y medianas empresas dicen que Facebook les ayuda a atraer clientes.
  • El 56 por ciento dice que aumentó las ventas al usar Facebook.
  • El 42 por ciento dice que ha contratado a más personas debido al éxito obtenido al usar Facebook.


A principios de este año, Facebook dijo que tenía 65 millones de páginas de perfil comercial y 5 millones de anunciantes en todo el mundo. Hoy son 70 millones de perfiles y 6 millones de anunciantes activos en Facebook y 2 millones de anunciantes de Instagram. El gerente general, Mark Zuckerberg, dijo a los analistas financieros sobre las ganancias de ganancias de la compañía en el tercer trimestre que "la gran mayoría" de su base de anunciantes consiste en pequeñas y medianas empresas.

Parte del propósito de estas sesiones "Boost" es exponer a las PYMES y empresarios locales a las herramientas y opciones de marketing y publicidad de Facebook. Y los cínicos también pueden ver esto como una movida de relaciones públicas para impulsar la imagen de la compañía a raíz de varios escándalos vinculados a las elecciones de 2016. De todos modos, existe una demanda significativa entre las empresas locales de mejores prácticas de conocimiento y capacitación en las redes sociales.