Mexired Cursos |
Facebook lanza app para creadores de videos
MENU
¿Te interesan cursos de Google?

Publicidad en Redes Sociales

Facebook lanza app para creadores de videos

Con una aplicación de gestión de canales y un sitio educativo, Facebook está siguiendo el libro de jugadas de YouTube con la esperanza de conquistar a los creadores.

Facebook está lanzando oficialmente su aplicación independiente para creadores de videos para administrar sus canales en la red social. Después de una vista previa de la aplicación Facebook Creators en junio, la versión de iOS se lanzará globalmente el jueves a todas las páginas y cuentas individuales, aunque la versión de Android no estará disponible hasta algún momento "en los próximos meses", según Facebook.

Aplicación Facebook para Creadores

Los creadores pueden usar la aplicación Facebook Creators para aumentar la calidad de producción de sus videos en vivo, administrar sus comentarios y mensajes de los espectadores, publicar historias en Facebook e Instagram y analizar el rendimiento de sus videos. Y los creadores con shows en la pestaña Watch de Facebook también pueden usar la aplicación a través de sus páginas Show, aunque esa opción permanece en pruebas con un número limitado de creadores.

Aplicación Facebook Creators

La aplicación Facebook Creators presenta un kit creativo en vivo para que los creadores puedan agregar intros, outros y marcos gráficos para hacer que sus transmisiones de Facebook Live parezcan más oficiales; el kit también incluye pegatinas personalizadas con las que los espectadores pueden interactuar mientras miran la transmisión.

Sitio de Facebook para creadores

Además de la aplicación Facebook Creator, Facebook está desplegando un sitio web para servir como un centro de recursos y educación para creadores. En la línea del sitio Creadores de YouTube, el sitio de Facebook para Creadores incluirá áreas para que los creadores encuentren sugerencias y respuestas a preguntas comunes y también para que tengan la oportunidad de probar nuevas funciones y herramientas antes de que estén más ampliamente disponibles.