Mexired Cursos |
Google Maps ahora tiene una nueva Interfaz de Usuario
MENU
¿Te interesan cursos de Google?

Publicidad en Redes Sociales

Google Maps ahora tiene una nueva Interfaz de Usuario

Cambios diseñados para facilitar la búsqueda de contenido y destinos relevantes.

Google está actualizando su apariencia y apariencia de Maps. La empresa cambió de color y agregó íconos para corresponder a lugares y categorías comerciales. La paleta también es más brillante.

La comida y la bebida son de color naranja o dorado, las compras son de color azul real, los servicios son de lavanda, el entretenimiento es turquesa, las actividades al aire libre y los lugares son verdes, etc.

Google dice que en ese contexto también resaltará los lugares que cree que son relevantes para su consulta o necesidad (por ejemplo, explorar, conducir, transitar). Así es como se ve la nueva interfaz de usuario:

La compañía dice que los cambios se implementarán durante las próximas semanas y se reflejarán en todos los "productos que incorporan Google Maps, incluidos Assistant, Search, Earth y Android Auto". Estos cambios en la interfaz de usuario también aparecerán en aplicaciones y sitios de terceros. que usan la API de Google Maps.

Google Maps, una piedra angular de su estrategia móvil, es uno de los cinco productos de Google que tienen más de mil millones de usuarios. Los otros son Búsqueda, YouTube, Android y Chrome.