Mexired Cursos |
Pinterest lanza QR para empresas
MENU
¿Te interesan cursos de Google?

Publicidad en Redes Sociales

Pinterest lanza QR para empresas

En una serie de actualizaciones de productos y adiciones de funciones, Pinterest está tratando de consolidar su plataforma de búsqueda visual antes de la temporada de compras navideñas.

Pinterest lanzó varias nuevas características diseñadas para facilitar que las personas encuentren productos para comprar a través de su plataforma, desde códigos tipo QR para que las marcas se agreguen al empaque del producto hasta una afluencia de alfileres para comprar hasta su primer mashup de visual y búsqueda de texto.

Códigos QR personalizados para empresas

Después de agregar soporte para códigos QR en mayo de 2017, Pinterest está lanzando su propia versión a la Snapchat y Messenger. Llamados Pincodes, los códigos personalizados tipo QR pueden ser creados por cualquier cuenta comercial y fijados en cualquier lugar, como el embalaje de un producto en una tienda minorista o un comercial en TV. Después de que las personas escaneen los Pincodes usando la cámara integrada en la aplicación de Pinterest, la aplicación se abrirá en el perfil de Pinterest de una empresa o en una placa de Pinterest específica que haya creado, dependiendo de a lo que opte la empresa para vincularse. Kia, Kraft, Nordstrom, Real Simple y The Home Depot se encuentran entre las primeras marcas en crear sus propios Pincodes.

Los Pincodes se pueden colocar en el empaque del producto o en cualquier otro lugar y enlazar con el perfil de una marca o un panel específico en Pinterest.

Más alfileres para comprar

Pinterest se está abasteciendo de más alfileres para comprar en la temporada de compras navideñas. En febrero de 2017, la compañía firmó un acuerdo con ShopStyle, un buscador de compras adquirido por Ebates de Rakuten a principios de este año, para convertir el catálogo de productos de ShopStyle que abarca más de 5 millones de productos de 25,000 marcas en alfileres de compra. Pinterest implementó la función para que las marcas puedan indicar cuándo está disponible para la compra un producto presentado en un pin. Las personas pueden tocar un punto que se encuentra encima de un artículo para comprar y ver una lista que lo incluye y los artículos relacionados, así como sus artículos correspondientes y enlaces para comprarlos en el sitio de una marca. Ahora, Pinterest está trabajando con la red de 14,000 personas influyentes de ShopStyle para permitirles "en las próximas semanas" crear alfileres con los productos habilitados para Shop the Look de ShopStyle, según Pinterest.

Búsqueda visual como estilista de moda

En febrero, Pinterest debutó con su herramienta de búsqueda visual, Lens, que las personas pueden usar para escanear objetos dentro de imágenes y mostrar objetos relacionados en Pinterest. Cuando se trataba de escanear prendas de vestir, eso generalmente daba como resultado que Pinterest mostrara un atuendo similar. Ahora, Pinterest está lanzando una función llamada Lens Your Look que tiene como objetivo mejorar la capacidad de Pinterest de mostrar elementos complementarios para completar un atuendo. Después de que las personas escaneen un artículo de ropa con Lens, Pinterest peinará su índice de 16 mil millones de pines relacionados con el estilo para encontrar los de conjuntos completos que incluyen el elemento escaneado (o algo similar). Las personas también pueden complementar estas búsquedas visuales con palabras clave para refinar lo que Pinterest está buscando; Esa es la primera vez que Pinterest combina la búsqueda visual y de texto, de acuerdo con la compañía.