Mexired Cursos |
Snapchat lanza nuevos filtros dirigidos
MENU
¿Te interesan cursos de Google?

Publicidad en Redes Sociales

Snapchat lanza nuevos filtros dirigidos

Los nuevos Filtros de Audiencia de Snapchat se pueden dirigir a audiencias específicas, independientemente de su ubicación, y se pueden comprar a través de Ads Manager.

Snapchat está haciendo que sus filtros patrocinados sean más accesibles para los anunciantes y más ágiles para la orientación.

El martes, Snapchat introdujo una alternativa a su formato de anuncio patrocinado Geofilters llamado Filtros de Audiencia que puede ser dirigido a públicos específicos, independientemente de su ubicación, y se puede comprar a través de su herramienta de compra de anuncios autoservicio actualizada, Ads Manager.

Mismo formato de anuncio, nueva orientación por público

Cosméticamente, los filtros de audiencia son los mismos que los geofiltros patrocinados. Ahora categorizados como "Filtros", ambos son superposiciones de marca que las personas pueden aplicar a las instantáneas que envían en mensajes privados o subirlas a sus historias públicas. Sin embargo, los Geofiltros patrocinados están dirigidos a personas en ubicaciones específicas, como en un aeropuerto, en una sala de conciertos o cerca de una tienda de ladrillo y mortero. Mientras tanto, los filtros de audiencia no están bloqueados por ubicación. Como su nombre indica, su orientación se basa en la audiencia, no en la ubicación.

Nuevo proceso de compra

Otro punto de diferencia entre Sponsored Geofilters y Filtros de Audiencia es cómo se puede comprar este último. En primer lugar, Snapchat venderá Filtros de Audiencia a través de su herramienta Ads Manager, que anteriormente solo había vendido el video vertical Snap Ads de la aplicación. En segundo lugar, Snapchat venderá estos filtros a través de su subasta de anuncios. En tercer lugar, los anunciantes basarán sus ofertas en las personas que realmente usan sus filtros de audiencia.

Ofertas basadas en objetivos

En un aparente guiño al hecho de que la herramienta de autoservicio atrae a los anunciantes pequeños y medianos, Snapchat está lanzando una opción de puja basada en objetivos para las campañas del Filtro de la audiencia. Al comprar un filtro de audiencia, se les preguntará a las marcas cuánto están dispuestos a pagar cada vez que alguien publica un complemento que incluye un filtro, ya sea en un mensaje privado o en su historia. Luego, Snapchat intentará insertar el filtro de marca en las galerías de filtros de las personas que se considere más probable que lo apliquen a un complemento, a diferencia de aquellos que podrían jugar con él de forma privada pero nunca compartirlo con nadie más.