Mexired Cursos |
Twitter abre anuncios de suscripción de $99 al mes para más cuentas
MENU
¿Te interesan cursos de Google?

Publicidad en Redes Sociales

Twitter abre anuncios de suscripción de $99 al mes para más cuentas

Twitter planea agregar eventualmente más niveles al programa de compra de anuncios 'express'

Con un montón de inventario sin vender y pocos anunciantes para comprarlo, Twitter está tratando de resolver su problema de demanda.

Durante el verano, Twitter comenzó a probar un programa de compra de anuncios basado en suscripciones a través del cual las marcas podían optar por pagarle a Twitter $ 99 al mes y hacer que la compañía promoviera sus cuentas y tweets para ellos. Ahora la compañía está abriendo el programa a todas las cuentas en los Estados Unidos y el Reino Unido, incluidas las empresas y las personas, anunció Twitter el miércoles. Las marcas que usan Sprout Social para administrar sus cuentas de Twitter también podrán inscribirse, y la compañía finalmente planea abrirlo a cuentas en Japón.

El programa está dirigido a empresas y personas con pequeños seguidores que buscan aumentar sus presencias en Twitter. "En promedio, las cuentas llegarán a 30,000 personas adicionales y se agregarán 30 seguidores cada mes", según la sección de ayuda del programa en el sitio de Twitter. El programa marca el producto publicitario basado en suscripción de Twitter, pero puede que no sea el único por mucho tiempo. De acuerdo con la sección de ayuda, "en el futuro, niveles más altos de precio y promoción estarán disponibles para las personas con mayores seguidores".

Aparte de un cambio de nombre en Modo de promoción, el programa de anuncios basado en suscripción prácticamente no ha cambiado desde la versión que Twitter comenzó a probar durante el verano. Todavía cuesta $ 99 por mes. A cambio de ese dinero, Twitter seguirá funcionando hasta los primeros 10 tweets que una cuenta publica cada día (sin incluir los retweets, los tweets de cotizaciones y las respuestas) como Tweets promocionados, así como anuncios de cuentas promocionadas. Los anunciantes aún no pueden elegir qué tweets se promocionan como anuncios. Los anunciantes aún solo pueden orientar sus anuncios según el interés de las personas o el área o región metropolitana en la que se encuentran, pero no pueden usar las dos categorías de orientación simultáneamente.

Sin embargo, algunas cosas han cambiado.

En primer lugar, los anunciantes participantes pueden optar por detener sus campañas para que los tweets orgánicos enviados durante la pausa no sean elegibles para la promoción hasta que el Modo de promoción no se haya pausado.

En segundo lugar, las marcas que se inscriban en Promote Mode aún podrán comprar anuncios a través de la herramienta de compra de anuncios de autoservicio de Twitter; si un tweet es promocionado por Twitter a través del Modo de promoción y también se ejecuta como un anuncio orientado a través del Administrador de anuncios de Twitter, los dos anuncios serán tratados como campañas separadas, de acuerdo con un vocero de Twitter.

En tercer lugar, Twitter está incorporando el modo de promoción en sus aplicaciones móviles. Está disponible a través de su menú en la aplicación; al tocar el ícono se abrirá un panel que describe cómo se han llevado a cabo las campañas del modo Promocionar hasta el momento ese mes. Los anunciantes pueden ver a cuántas personas llegaron, cuántos seguidores agregaron y cuántas personas revisaron sus perfiles.